Wednesday, May 15, 2019

Mis primeros días en Oaxaca

Llegué en Oaxaca en sabado, el 11 de mayo. Desde sabado, he visto muchas cosas hermosas y he hecho muchas actividades divertidas. En sabado, fuimos al centro para comer la cena y para explorar. Entonces, fuimos a una clase de baile de salsa que estaba en la azotea de un hostal. 

El domingo, fui a una cafetería con dos amigas para tomar café y té verde. Entonces, exploramos el centro mientras esperamos por más personas a llegar del aeropuerto. 

El lunes, tuvimos clase, tiempo libre, y una cena con el grupo a La Jicara. 

El martes, tuvimos clase y entonces tuvimos almuerzo y un recorrido de La Salle. Fue un día muy bueno. 

Hoy, tuvimos clase y vamos al Museo de las Culturas Oaxaqueñas y Santo Domingo. Después, vamos al ciudad para comer la cena con el grupo.

¡La comida que mi familia cocina ha sido deliciosa! Me encanta la variedad de comida. Hay muchas frutas y vegetales diferentes que son muy buenos. He disfrutado de la fruta fresca y los jugos frescos. He aprendido que los tentempies no están muy popular en la cultura, por lo menos en mi casa. !Es bueno para mi porque tengo una mala costumbre de comiendo los tentetiempes. 

Image

No comments:

Post a Comment