Tuesday, May 21, 2019

El impacto de Oaxaca

¡Tenía una experiencia muy maravillosa en Oaxaca! Aprendí mucho sobre la cultura y la gente de Oaxaca durante mi viaje. Me encantó viviendo con una familia de Oaxaca, y creo que era más fácil aprender y practicar mi español. ¡Mi familia era muy amable y la comida estaba deliciosa! Mi experiencia en Oaxaca fue muy impactante a mi vida y mi futuro. Creo que en el futuro, voy a acoger estudiantes de otros países. Es una experiencia muy enriquecedor para las familias y los estudiantes también. 

Aprendí que yo quiero viajar más en el futuro, especialmente a los países que habla español. Quiero practicar mi español más, porque había momentos en que no entendí unas palabras o situaciones que mi familia estaba describiendo. Voy a leer y escuchar más en español, por ejemplo las noticias y la música. 

Image result for oaxaca mexicoImage result for oaxaca mexico

No comments:

Post a Comment