Monday, March 25, 2019

Mis preguntas

Este semestre, yo quiero investigar unas preguntas que tengo sobre Oaxaca. Antes de esta clase, no he escuchado sobre Oaxaca, pero es un lugar de donde vienen muchas personas que viven en Wilmington ahora. Quiero aprender algunas preguntas antes de viajar a Oaxaca y otras durante mi viaje. Prefiero aprender durante el viaje, pero hay algunas cosas que son importantes a saber antes del viaje. 

¿Cuáles son las diferencias entre la comida en Oaxaca y la comida en México en general? ¿Qué es única sobre la comida de Oaxaca? ¿Hay opciones para los vegetarianos?

Algunas personas de Oaxaca tienen ropa muy hermosa y tradicional. ¿Qué es el significado de esta ropa de Oaxaca?

¿Cuáles son los aspectos importantes de la cultura de Oaxaca? ¿Qué cosas importantes  necesito saber sobre Oaxaca específicamente? ¿Qué tradiciones existen durante las comidas? ¿Es típico a quitar los zapatos cuando entrando una casa?


No comments:

Post a Comment